Quienes somos

La Empresa se fundó el 18 de junio de 2004 por una pareja de emprendedores Venezolanos , actualmente va a cumplir 20 años. Todo comenzó en una pequeña oficina en el CC paseo Las Industrias en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo en Venezuela con solo los fundadores de la empresa y un ayudante, la empresa se fue consolidando, para el 2014 OSC (Office Solutions Center 2004) se convierte en una empresa reconocida y se mudan a su actual ubicación. Empiezan a incluir más personal para transformarse en lo que es hoy SUPRICOM VENEZUELA. Actualmente con dos sedes en Venezuela (Valencia y Caracas), 1 sucursal en Panamá.

Misión

Cubrir las necesidades, así como orientar a nuestros clientes de forma ágil y segura sobre nuevos productos y servicios en el ramo tecnológico, consumibles y periféricos. apalancando el cumplimiento de sus objetivos estratégicos otorgándole un valor agregado al servicio teniendo la calidad y la atención personalizada que el cliente merece

Visión

Transformar y mejorar la vida mediante la innovación tecnológica, sostenible y centrada en las necesidades de las personas. que cuando requieran adquirir un producto, calidad y servicio les venga a la mente supricom y ser percibidos como un aliado estratégico a través de generación de valor para acompañarlos a cumplir sus metas con un alto nivel de satisfacción a clientes, colaboradores y socios comerciales.

Valores de la empresa

Ética: Basar nuestro comportamiento en principios que guíen nuestras acciones.

Eficiencia: Realizar nuestro trabajo en equipo, aprovechando al máximo los recursos con que contamos, tratando siempre de superar nuestras metas en todo aquello que podamos hacer mejor.

Responsabilidad: Exigirnos responsabilidad a nosotros como trabajadores y, trasmitir ese valor a nuestros clientes.

Sentido de pertenencia: Sentirse identificado con nuestros valores y sentir satisfacción personal de trabajar en la empresa.

Calidad: Ser garantes de la calidad de nuestros productos a ofrecer a nuestros clientes.

Confianza: Sentir y pregonar la confianza a nuestros empleados y clientes.

Trabajo en equipo: Fomentar el trabajo en conjunto de todos dentro de la empresa que permita un buen funcionamiento de todos los procesos para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que merecen en todo momento.

Políticas de la empresa

  1. La empresa cumplirá con los requisitos acordados con el cliente.
  2. Se brindará un trato justo y de esmero a todos los clientes en sus llamadas, solicitudes y reclamos.
  3. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético
  4. Nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad.
  5. Los empleados deberán asistir a un curso de capacitación al momento de su contratación.
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